Debido a la gran demanda, IPS aumentará la capacidad de su programa IPS Tutoría Para Todos – Desarrollado por Tutored by Teachers. Si no ha registrado a su hijo/a, ¡no espere más! ¡Regístrese antes del miércoles 31 de agosto! 

A partir del 3 de octubre, los estudiantes se reunirán virtualmente dos veces por semana durante una hora por las tardes. IPS Tutoría Para Todos está disponible para todos los estudiantes, sin costo alguno. Su hijo/a debe estar asistiendo en una escuela administrada por el distrito de IPS para participar. 

En promedio, los estudiantes que participan en los programas de Tutored by Teachers ven grandes avances en inglés, matemáticas, y en sus habilidades socioemocionales en solo semanas.

¡Inscríbase antes del miércoles 31 de agosto del 2022!

Respuesta: ¡Si! Indianapolis Public Schools se ha asociado con Tutored by Teachers para proveer tutoría gratuita a todos los estudiantes sin ningún costo. Tutored by Teachers es una empresa de beneficio público que ofrece apoyo académico suplementario a estudiantes, dirigido por profesores de alta calidad.

Respuesta: Todos los estudiantes que están registrados en escuelas de IPS son elegibles para recibir tutoría. Puede referirse al formulario para asegurarse de que su escuela sea elegible. IPS innovation schools, charter schools y otras escuelas que no son de IPS recibieron fondos de ESSER para uso de servicios académicos suplementales, como tutoría, para estudiantes en sus escuelas. Si su hijo/a está asistiendo a una de estas escuelas y le gustaría que este programa sea disponible por favor contacte al administrador escolar.

Respuesta: IPS y Tutored by Teachers recibirán y revisarán su información y se comunicaran directamente con usted y su hijo/a con detalles sobre el programa mucho antes del 12 de septiembre, cuando el programa comienza.

Respuesta: Su hijo/a se reunirá virtualmente en grupos pequeños de no más de 3 estudiantes con profesores de alta calidad, que se enfocarán en matemáticas e inglés por una hora. Su hijo/a puede participar en las sesiones desde cualquier lugar usando una computadora portátil o tableta con acceso a internet.

Respuesta: Su hijo/a estará inscrito en tutoría para el año escolar 2022-2023.